Este artículo es para todos los propietarios y gestores que están teniendo problemas de liquidez debido a que sus inquilinos no pagan el alquiler. Esto ocurre más durante el fin de las vacaciones de año, cuando los viajes y regalos a veces es más importante que cualquier otra preocupación.
Todo el mundo está en busca de dinero al final de cada año. Caridad, pendientes cuentas de tarjetas de crédito, laicos-a-formas, préstamos estudiantiles, gastos médicos - todos quieren dinero. Como propietario de una casa con los inquilinos, usted debe hacer algunas llamadas así. Si la renta no se paga a tiempo, la hipoteca va a llegar tarde, y se le dará una llamada.
Usted no quiere ser visto como un Scrooge durante las vacaciones. ¿Crees que pedir el alquiler durante este tiempo es inoportuna y desconsiderada. Sin embargo, no está siendo un buen dueño, si no insisten en que el inquilino paga el alquiler a tiempo y en su totalidad. Cuando un inquilino no paga el alquiler durante las vacaciones, que están usando ese dinero para sus propios placeres de Navidad. ¿Su banco o compañía hipotecaria le permiten hacer lo mismo?
Hay una razón práctica por la cual se debe insistir en sus pagos de alquiler. Es para el beneficio de usted y el inquilino. Si el alquiler mensual es de $ 1.300 y que no paga en diciembre, el inquilino tendrá que pagar 2.600 dólares en enero. Si ya les permitió salir con sólo pagar la mitad del alquiler debido al feriado de Acción de Gracias, que se le deben $ 3.200 a partir de enero. Esto es mucho dinero para cualquier persona o familia para ponerse al día.

No comments:
Post a Comment